Puma abre un centro creativo en Alemania como parte de sus esfuerzos por elevar su marca
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El gigante del sportswear Puma ha inaugurado un nuevo centro creativo en su sede de Herzogenaurach, Alemania, como parte de una estrategia más amplia para potenciar la marca y fomentar un crecimiento sostenible.
Bautizado como ‘Studio48’, este espacio de 500 metros cuadrados está equipado con una instalación de impresión 3D, máquinas de coser cuero y textiles, un área de pruebas de producto y un estudio fotográfico, entre otras facilidades. Aunque estará dedicado principalmente al uso de diseñadores y creativos de la compañía durante todo el año, también se planea que sea un punto de encuentro para socios externos y un espacio para talleres y eventos.
La creación de este hub creativo se enmarca en la estrategia de Puma para elevar su posicionamiento, con el objetivo de fortalecer su credibilidad a través del desarrollo de productos de alto rendimiento y la expansión de su línea ‘Sportstyle’. Una iniciativa similar ya se implementó en Estados Unidos, donde a principios de este año Puma inauguró un espacio creativo en Los Ángeles diseñado para inspirar productos y campañas dirigidas al mercado local.
Sobre esta nueva apertura, Heiko Desens, vicepresidente de dirección creativa e innovación de Puma, comentó: “Con el nuevo Studio48 estamos creando una herramienta significativa para mejorar la excelencia de nuestros diseños y potenciar la marca. Aunque muchos de nuestros productos se desarrollan digitalmente, Studio48 será un espacio para un tipo diferente de creatividad, donde nuestros diseñadores de distintos departamentos podrán intercambiar ideas, compartir mejores prácticas, experimentar con nuevos materiales y conectar de manera tangible con los productos que desean crear.”
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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