Puma: Pinault se reserva opciones sobre su participación
Las acciones de Puma cayeron un -4 por ciento el martes por la tarde. Previamente, el accionista mayoritario François-Henri Pinault había declarado que se reservaba todas las opciones para su sociedad de inversión Artemis con respecto al fabricante de artículos deportivos.
Artemis posee el 29 por ciento de Puma. Pinault hizo esta declaración en la junta de accionistas del grupo de lujo Kering, que él dirige.
A finales de agosto surgieron especulaciones de que Artemis estaba considerando opciones, incluida la venta de su participación en Puma. En colaboración con asesores, Pinault contactó con posibles compradores como Anta Sports Products y Li Ning, según informó en su momento la agencia de noticias Bloomberg, citando a personas informadas. Las acciones, que últimamente se han visto muy afectadas, subieron notablemente en respuesta a los rumores.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com