• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ralph Lauren anuncia una subida de sus ingresos de un 1 por ciento

Ralph Lauren anuncia una subida de sus ingresos de un 1 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Ralph Lauren anunció el jueves sus resultados el segundo trimestre. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. El beneficio aumentó en un 7.0588235 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 182 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 170 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos aumentaron hasta los 1,706 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 11 por ciento, frente a la bajada del 10 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Ralph Lauren Corporation (NYSE: RL) es una multinacional estadounidense especializada en el diseño, la comercialización y la distribución de toda clase de productos y experiencias premium. Fundada en 1967 por el diseñador Ralph Lauren, su sede se encuentra ubicada en la ciudad de Nueva York. Sus líneas de negocio comprenden hasta 5 categorías diferentes, que van desde el sector de la moda, al de los accesorios, hogar, perfumería y la restauración. Entre las marcas con las que cuenta la compañía, se encuentran Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Purple Label, Polo Ralph Lauren, Double RL, Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children, Chaps, o Club Monaco. Cuenta con una plantilla de más de 18.000 empleados, y con un volumen de ingresos superior a los 6.000 millones de dólares.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Ralph Lauren Corporation, haga clic aquí.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Arria
Financial Update
Ralph Lauren