• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Sports Direct eleva su participación en Debenhams

Sports Direct eleva su participación en Debenhams

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Sports Direct ha elevado su participación en Debenhams a más del 16 por ciento. La cadena de ropa deportiva reveló su inversión en la cadena británica de grandes almacenes hace más de tres años.

La BBC informó el domingo de que Sports Direct ha aumentado su participación en Debenhams del 13,38 por ciento al 16,09, citando comunicaciones al regulador del mercado británico.

Esta vez, Sports Direct no ha comprado directamente las acciones de Debenhams, sino que ha invertido en opciones en acciones, lo que le da un derecho a comprar acciones en una fecha futura. La firma fundada por Mike Ashley también usará contratos por diferencias, según indican medios financieros en el Reino Unido.

Sports Direct tiene 420 tiendas en el Reino Unido y posee varias marcas, incluyendo Dunlop, Slazenger, Everlast y Karrimor. La empresa salió a bolsa después de que Ashley tomara las riendas, en febrero de 2007, y cotiza desde entonces en el selectivo FTSE 250, después de perder su puesto en el principal selectivo, el FTSE 100.

Debenhams
Sports Direct