• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Target Australia aumenta su oferta a través de la plataforma de comercio electrónico Catch

Target Australia aumenta su oferta a través de la plataforma de comercio electrónico Catch

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas |ANALISIS

Nueva York – Wesfarmers, los propietarios de la división australiana del operador de grandes almacenes estadounidense Target, ha decidido acelerar la integración de sus marcas de distribución online y offline.

Un año después de adquirir Catch por 230 millones de dólares, Wesfarmers ha dado un paso más hacia la integración total del sitio de comercio electrónico en su división de grandes almacenes, lanzando miles de productos de Target Australia - incluyendo moda, artículos para el hogar y juguetes para hombres, mujeres y niños – en el sitio web de Catch.

Target Australia apuesta por el online de Catch para reducir su dependencia del offline

Marina Joanou, directora gerente de Target Australia, describió el movimiento como una "oportunidad significativa" para aumentar la presencia digital de los grandes almacenes y llegar a más clientes. "Esta iniciativa del Grupo Kmart refleja la visión de Target de inspirar a las familias a vivir mejor al facilitarles la calidad y el estilo", dijo Joanou en un comunicado de prensa.

Este movimiento responde además a la estrategia de Wesfarmermers de expandir el comercio electrónico de Target a la par que reduce el tamaño de la red de tiendas del minorista en el mercado australiano.

La compañía anunció recientemente planes para convertir entre 10 y 40 tiendas Target de gran formato en tiendas Kmart, 52 tiendas Target Country en tiendas Kmart de formato pequeño. Además, cerrará entre 10 y 25 tiendas Target de gran formato y 50 tiendas Target Country no aptas para la conversión, luego de una revisión de la cadena en dificultades, de acuerdo con los datos que manejan medios locales.

Por su parte, Peter Sauerborn, director gerente de Catch, dijo que la adición de productos Target es solo una razón más para que los consumidores compren con el minorista en línea, que se ha forjado una reputación por ofrecer marcas reconocidas con grandes descuentos. “Con millones de productos ya disponibles en Catch, la incorporación de las últimas gamas de ropa, niños y bebés de Target, así como artículos para el hogar, juguetes y todo lo demás, es solo otra gran razón para que los compradores hagan de Catch.com.au sus compras en línea destino ", dijo Sauerborn en un comunicado de prensa.

Imagen: Target x Catch, Australia

MercadoLibre
Shopify