Victoria's Secret: Las proyecciones para 2025, a la baja por la incertidumbre económica
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El minorista de lencería Victoria's Secret & Co informó ventas netas de 2.106 millones de dólares para el cuarto trimestre de 2024, un aumento del +1 por ciento, mientras que las ventas comparables aumentaron un 5 por ciento.
El beneficio neto de la compañía para el trimestre aumentó a 216 millones de dólares o 2,60 dólares por acción diluida y el beneficio operativo subió a 299 millones de dólares, pero en lo que respecta a sus perspectivas prevaleció un tono cauteloso.
La directora ejecutiva, Hillary Super, expresó su satisfacción con los resultados de las fiestas, que se reflejaron en un aumento de las ventas tanto en nuestras marcas Victoria's Secret y Pink como en el negocio de belleza. "Las ventas aumentaron en la mayoría de las categorías de productos principales, en nuestras tiendas y canales digitales, y en nuestros negocios de Norteamérica e internacionales", afirmó Super.
Sin embargo, la empresa reconoció los desafíos a corto plazo, citando la incertidumbre económica, el cambio en la confianza de los consumidores y el clima inusual que afectará el desempeño a principios de 2025. En consecuencia, la empresa anticipa una disminución de 1.30 mil millones de dólares a 1.33 mil millones de dólares en sus ventas netas del primer trimestre y un ingreso operativo ajustado de entre 10 millones de dólares y 30 millones de dólares.
Aunque la compañía anticipa una mejora gradual en las condiciones del mercado y apunta a impulsar el crecimiento en sus negocios norteamericanos e internacionales, Super enfatizó la necesidad de "gestionar agresivamente" frente a los "vientos en contra a corto plazo y la incertidumbre constante" para lograr un crecimiento a largo plazo.
La compañía prevé que las ventas netas del año fiscal 2025 estén en el rango de 6.200 millones de dólares a 6.300 millones de dólares y el ingreso operativo ajustado en el rango de 300 millones de dólares a 350 millones de dólares.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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