Nueva York.-Walmart sigue adelante con su estrategia de ampliar su oferta de moda online con la adquisición de la marca de ropa interior Bare Necessities. Esta es la segunda vez en apenas un mes que el minorista más grande del mundo se va de compras después de adquirir Eloquii, un minorista de tallas grande.

En su intento de luchar contra Amazon, el pasado viernes el mayor minorista del mundo anunció la compra del minorista de lencería en línea Bare Necessities.

Walmart dijo que Bare Necessities le brindará "experiencia profunda en categorías" en el espacio de moda íntima, un área que dijo que ha experimentado un rápido crecimiento en línea, pero que tiene un "tamaño complejo y productos altamente especializados".

En los últimos dos años, Walmart ha ido agregando marcas de moda especializadas a su cartera de indumentaria: la moda de tallas inclusivas Eloquii, ropa de montaña Moosejaw, ropa para mujer Modcloth y ropa para hombres Bonobos.

Bare Necessities se lanzó en 1998 y hoy se describe a sí mismo como el mayor minorista especializado en línea de prendas íntimas.