• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Edición altamente satisfactoria de Futurmoda con 23 por ciento más de visitantes

Edición altamente satisfactoria de Futurmoda con 23 por ciento más de visitantes

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado, Futurmoda, completó su última edición con un incremento del 23 por ciento en el número de visitantes, superando las expectativas.

La patronal representada en la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) ha realizado una valoración “altamente satisfactoria” del certamen que reunió a 255 marcas, del cual esperan un incremento del volumen negocio.

Los expositores y visitantes ha coincidido en que esta edición ha sido “simplemente soberbia y que posiblemente habrá marcado nuevamente un antes y un después de Futurmoda”, expresó la AEC en un comunicado.

El sector de los Componentes para el Calzado es unos de los más dinámicos desde sus orígenes. Prueba de ello es, que no ha dejado de crecer, pese a la crisis.

La feria que se realiza en Alicante, ha registrado en esta edición un alto porcentaje de visitantes internacionales cercanos a un 10 por ciento, provenientes de Portugal, Italia y Francia, seguidos de cerca por Marruecos, Argelia, Méjico, Reino Unido, Estados Unidos entre otros.

La trigésimo sexta edición de Futurmoda volverá a celebrase en IFA los días 5 y 6 de octubre de 2015, donde se presentarán las novedades para el invierno 2017-2018.

Foto: Futurmoda

Futurmoda;AEC