• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • En imágenes: Viviendo la experiencia textil gracias Exintex 2016

En imágenes: Viviendo la experiencia textil gracias Exintex 2016

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Después de muchos años de esfuerzo y trabajo, México se ha convertido en uno de los países con un mayor número de fabricantes y productores textiles en el mundo, la calidad y trabajo que ofrecen los mexicanos en sus productos es excepcional, y debido a la situación económica del país son cada vez mas los productores que visitan México con la esperanza de invertir en construir sus propias fabricas en el país por lo barato que es la mano de obra mexicana.

Con mas de 20 años de experiencia, Exintex es la exposición de este sector con mayor importancia en México y una de las principales en Latinoamérica. Fueron más de 800 expositores y 30 países visitantes que se presentaron en la feria textil más importante de México. Una feria de 4 días que nos mostró porque las fabricaciones mexicanas son de nivel mundial gracias a pasarelas, conferencias, eventos y exposiciones. Un evento que le dio la bienvenida a más de 40 mil visitantes extranjeros y locales, los cuales se dieron la oportunidad de conocer lo nuevo e innovador que es la industria textil.

FashionUnited estuvo presente durante los cuatro días de la exitosa feria, es por eso que si tu no pudiste atender, traemos fotografías que te harán vivir la experiencia textil con nosotros.

Fotografías: FashionUnited & Diego de la Torre

EXINTEX
Exintex 2016
viviendo la experiencia textil