Publicidad
Publicidad
IAF y Modint celebrarán la 34ª Convención Mundial de la Moda en Holanda

Un año más la Federación Internacional de Ropa (IAF) llevará a cabo la 34ª edición de la Convención Mundial de la Moda en Maastricht, Holanda y se celebrará el 9 y 10 de octubre de 2018 en colaboración con la Asociación de la Industria Holandesa de la moda y textiles, Modint.

La convención tiene como objetivo reunir a la industria de la moda para inspirarse, informarse y aprender sobre las diferentes marcas, tecnologías y procesos gracias a las exposiciones que se realizan en el evento. En la pasada edición de la Convención Mundial de la Moda en Río de Janeiro se anunció la ciudad sede de 2018 y las fechas a realizarse donde se reunirán más de 20 países involucrados en moda.

La decisión de realizar la convención en Holanda se debe a que es una ciudad consciente de la moda que se abre paso en el ámbito a nivel internacional y que cuenta con material de clase mundial, enfocado a la tecnología y sostenibilidad. Jurgen Moors, director del Convention Bureau de Maastricht explicó por qué la ciudad era ideal para la siguiente reunión de la industria. "Como ciudad y como región nos complace contribuir al éxito de esta convención. La industria de la moda y la industria creativa están bien establecidas en Maastricht. Es emocionante ver la función de la ciudad junto a ciudades anfitrionas como Mumbai, Hong Kong, Nueva Delhi y Shanghai".

En 2018 el evento se realizará en el Hotel Crowne Plaza en la ciudad y al finalizar se celebrará una cena de gala en Chateau St. Gerlach.

Fotos:IAF Brasil.