• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad volverá a celebrarse del 17 al 19 de septiembre, en formato híbrido y presencial

Momad volverá a celebrarse del 17 al 19 de septiembre, en formato híbrido y presencial

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid – En línea con lo que estaba previsto, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios Momad, organizado por la institución ferial Ifema Madrid, volverá el próximo mes de septiembre. Periodo para el que desde la propia organización de Ifema acaban de concretar ya las fechas en las que pasará a organizarse la feria, que volverá a celebrarse además bajo un formato híbrido en el que se combinarán las experiencias y el acceso a los contenidos a través de los canales tanto físico como online.

Tal y como así pues se han encargado de confirmar desde Ifema Madrid, desde donde además han elaborado una completa guía para que todos los equipos expositores que se decidan a participar en Momad puedan aprovechar todas las oportunidades de negocio que se generan en torno a la feria, la próxima edición del Salón se llevará a cabo, en su versión presencial, entre los días del 17 al 19 del próximo mes de septiembre. Unas jornadas en las que su organización coincidirá, tanto en mes, como en otros casos también solapándose en fechas, con las de otras importantes citas empresariales igualmente organizadas por Ifema. Viniendo así pues su celebración precedida de citas como Promogift (del 14 al 16 de septiembre), el salón internacional del objeto promocional y maquinaria para la personalización, al que seguirán, coincidiendo ya con las jornadas de Momad, las de los salones Intergift (del 15 al 19 de septiembre), Bisutex (del 16 al 19 de septiembre), Expofranquicia (del 16 al 18 de septiembre) y Madrid Joya (del 16 al 19 de septiembre).

Desde Ifema Madrid, a través de lo que no deja de resultar una abrumadora concatenación de citas, parecen buscar abiertamente aumentar el atractivo de estas jornadas de mediados de septiembre, con el claro objetivo de incentivar una rápida recuperación de su modelo de negocio. Todo ello frente a un momento en el que las incertidumbres generadas a cuenta de esta pandemia por coronavirus todavía persisten, al igual que las reticencias que se contemplan desde las compañías y grupos empresariales a la hora de comenzar a retomar su participación en unos salones y ferias internacionales, que no han hecho más que posponer y cancelar sus celebraciones como consecuencia de los efectos de la pandemia. Una situación que, es de esperar, vaya corrigiéndose a medida que se avanza en los planes sanitarios de vacunación, y que como resultado de los mismos puedan llegar a celebrarse finalmente las nuevas ediciones de salones como los organizados por Ifema Madrid. Ferias que, en los casos de Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya, han venido experimentando un continuo baile de fechas y retrasos, estando previsto que su celebración hubiera podido finalmente tener lugar ya durante este pasado mes de abril de 2021. Extremo que en último término no llegó a producirse, por razones obvias.

Photo Credits: Momad Madrid.

BISUTEX
Coronavirus
IFEMA
Intergift
Madrid
MADRIDJOYA
MOMAD