• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Presencia española en la feria Riva Schuh & Garda Bags

Presencia española en la feria Riva Schuh & Garda Bags

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- 52 firmas españolas en representación de 75 marcas participan a través de Fice en la próxima edición de las ferias Expo Riva Schuh y Garda Bags para promocionar el calzado español.

La Federación de Industrias del Calzado Español (Fice) organiza la participación de empresas españolas en la 91 edición de la feria Expo Riva Shuh y en la segunda edición de Garda Bags, que tendrán lugar en Riva del Garda del 12 al 15 de enero de 2019.

Expo Riva Schuh, que celebra 91 ediciones, es hoy la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media y cuenta con más de 1.400 expositores y 12.000 visitantes.

Además, es el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el invierno 19/20, y es también, el último evento en el calendario para los pedidos de la campaña de verano 19, gracias a la presentación de las colecciones pronto-moda, novedades y de reposición de existencias.

La feria también dedica un espacio expositivo exclusivo para bolsos, Garda Bags, en el recinto PalaVela. En su segunda edición, este proyecto cuenta con 60 expositores y una superficie de 2.000 metros cuadrados.

Crédito de foto: Riva Schuh
FERIA
FICE
promoción calzado español