• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • American Apparel contrata nuevo Presidente e intenta regresar

American Apparel contrata nuevo Presidente e intenta regresar

Por Julieta Murillo

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Parece que American Apparel tiene las cosas finalmente bajo control. Estableciéndose luego de declararse en quiebra y haber pasado por grandes luchas, el Retailer basado en Los Ángeles, acaba de nombrar a un nuevo Presidente. Embarcando a American Apparel en un nuevo viaje, Pablo Charron toma el papel ejecutivo como nuevo Presidente de la compañía.

Charron no es ajeno a trabajar en papeles de alto perfil. Anteriormente, trabajó en Liz Claiborne hasta 2006 como Presidente y Director Ejecutivo. Los conocimientos adquiridos a partir de su trabajo en la prestigiosa empresa de moda, lo califican para tomar el mando del nuevo futuro de American Apparel. Además de Charron, Susan Davidson también se unirá a la compañía basada en Los Ángeles. Davidson trabajó anteriormente en Claiborne y actualmente dirige la empresa de moda Scoop, así como la casa de diseño de Zac Posen. Según lo informado por el diario Los Ángeles Times, Bruce Fetter también servirá como nuevo miembro de la compañía. De acuerdo con una carta obtenida por la publicación, el retailer entrará en "una nueva fase como empresa privada".

American Apparel añade tres nuevos miembros al equipo

Esto podría significar un par de cosas diferentes para American Apparel. El último año ha sido difícil para la compañía; han experimentado problemas financieros, cerrado más de una docena de tiendas y han organizado un plan de reestructuración. Después de los altibajos, la firma fue finalmente capaz de girar en torno a un plan de negocios aprobado. Ahora, en su primera fase de reaparición, estos nuevos miembros del equipo son vitales para ayudar a American Apparel recuperar su posición en el mundo de la moda.

A pesar de los cambios en la marca y el intento de recuperarse luego de haber salido de la quiebra el mes pasado, no se sabe si la empresa tendrá éxito en un futuro próximo. Con Davidson y Charron como nuevas incorporaciones al equipo, el actual CEO Paul Schneider también ocupará una posición en el tablero. Dov Charney, por su parte, no se encuentra aún afiliado a la empresa. Sin embargo, mientras que American Apparel pasaba por cambios, intentó tomar control de la compañía con un par de propuestas de trabajo con distintos inversores y socios.

American Apparel
nuevo presidente