• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Anna Wintour tiene un nuevo cargo en Conde Nast

Anna Wintour tiene un nuevo cargo en Conde Nast

Por Kristopher Fraser

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- La editora en jefe de Vogue y directora artística de Condé Nast, Anna Wintour, acaba de añadir un nuevo cargo a su dilatada carrera profesional. Wintour ahora será asesor de contenido global para Condé Nast, con nuevas funciones, incluida la supervisión de Vogue Internacional, además de asesorar a los ejecutivos sobre las oportunidades de contenido global.

Como parte de la reestructuración de la compañía debida a la fusión entre Condé Nast y Condé Nast Internacional, el nuevo CEO de Condé Nast, Rogery Lynch, ha añadido nuevas tareas a las que ya llevaba a cabo Wintour. De este modo, asume nuevas funciones de carácter global, como también lo hace Oren Katzeff, presidente de Condé Nast Entertainment.

“Una de mis principales prioridades ha sido definir nuestra estructura organizativa para poder aprovechar al máximo nuestras oportunidades de crecimiento y contenido en todo el mundo”, ha comentado Lynch en un comunicado oficial. “Estoy seguro de que nuestra nueva estructura global nos permitirá colaborar mejor entre equipos y mercados, y además, ofrecer experiencias únicas para nuestros consumidores y clientes”.

Wintour y Remnick son dos de los editores más antiguos de Condé Nast y tienen talento y contactos, esenciales para la empresa. Parece que los dos editores más famosos de Condé Nast no tienen intención de retirarse próximamente, y seguirán al pie del cañón la transformación de Condé Nast que pasa por un mayor contenido digital y de vídeo.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Foto: Tiziana Fabi / AFP

Anna Wintour
Conde Nast
Moda