• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Arthur Arbesser abandona la dirección creativa de Fay

Arthur Arbesser abandona la dirección creativa de Fay

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Tras 2 años de colaboración, la alianza artística de Fay con Arthur Arbesser llega hoy a su fin.

La firma italiana, (que forma parte del grupo Tod’s), ha anunciado hoy que el creador vienés abandona la casa, siendo la colección Primavera Verano 2020 (disponible en tiendas a partir de enero de 2020), la última creada por Arthur Arbesser para Fay.

Andrea Della Valle, vicepresidente del grupo, ha afirmado en un comunicado que “en nombre de toda la compañía, quiero agradecer a Arthur Arbesser por su innovadora visión. Personalmente pienso que esta colaboración ha demostrado ser extremadamente fructífera para ambas partes”.

Historia de una joven promesa

Nacido y criado en Viena, A¡rbesser cultivó su pasión por el arte y el diseño que inspiran hoy profundamente las creaciones del diseñador. Después de su graduación en la escuela de diseño Central Saint Martins College for Art and Design, se trasladó a Milán donde diseñó para Armani.

En 2013, presentó su marca epónima, siendo pronto aclamada por la prensa internacional y en 2015 fue uno de los finalistas en la segunda edición del Premio LVMH.

En palabras de Arthur Arbesser: “He llevado a cabo mi proyecto en Fay con gran satisfacción. Me gustaría agradecer a la familia Della Valle esta oportunidad, así como a todos los excelentes compañeros y colaboradores”.

Crédito de foto: Fay

Andrea Della Valle
Arthur Arbesser
Fay
Tod’s