• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Asos nombra a Adam Crozier nuevo presidente

Asos nombra a Adam Crozier nuevo presidente

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Tras la renuncia de Brian McBride quien ejercía la función de presidente en Asos, la minorista británica de moda y belleza online ha anunciado que Adam Crozier sustituirá a McBride quien ha ejercido el cargo en los últimos seis años.

Crozier comenzará a ejercer sus funciones a partir del 29 de noviembre de este año, cuando McBride abandone oficialmente el cargo. Este es un paso importante para Asos pues Crozier tiene amplia experiencia en cargos de dirección y además es muy influyente en la industria de la moda, tal como lo ha señalado FashionNetwork.

Adam Crozier ha ocupado cargos directivos en empresas como Saatchi & Saatchi, Vue International, G4S, the Football Association, the Royal Mail, ITV plc. En febrero de este año el ejecutivo escocés se convirtió en presidente de Whitbread donde ejercía el cargo de director independiente senior desde septiembre del 2017.

El nombramiento es vital para la empresa británica a pesar de que se encuentra bien posicionada en el mundo del comercio, pues la competencia se encuentra creciendo rápidamente y hay un ambiente regulatorio que busca la igualdad entre los vendedores online.

Foto: Página de Facebook Asos.

Adam Crozier
Asos