• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • El estilo de Hubert de Givenchy en imágenes

El estilo de Hubert de Givenchy en imágenes

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El creador francés que falleció el pasado sábado 11 de Marzo, fue el modisto de cabecera de la actriz Audrey Hepburn y uno de los diseñadores más influyentes de su época.

Ayer podíamos leer en la propia cuenta de Instagram de la marca: “La Casa de Givenchy lamenta informar el fallecimiento de su fundador, Hubert de Givenchy, una personalidad importante del mundo de la Alta Costura francesa y un caballero que simbolizó el chic parisino y la elegancia durante más de medio siglo. Su influencia y su visión estilística siguen estando de actualidad a día de hoy. Lo extrañaremos mucho.”

Y es que hablar de Monsieur Hubert es sinónimo de elegancia y chic francés. Aristócrata con título de Conde, el modisto pasará a la historia como el creador del vestuario de la película Desayuno con Diamantes. ¿Quién no recuerda el vestido negro que llevaba Holly con su cruasán y sus gafas frente a los escaparates de Tiffany’s?

Pionero en su tiempo por ser uno de los primeros en apuntarse al ready-to-wear en la década de los 50, repasamos algunas instantáneas que reflejan su estilo atemporal repleto de modelos ultrafemeninos ejecutados con una precisión a la altura de su categoría.

Photo Credits: Multimedia, Givenchy Arichives, Nat, Farbman Gety Image, Roland de Vassal

Hubert De Givenchy
muerte
MULTIMEDIA