Faith Connexion escoge a su primer director artístico

Los Ángeles - La marca parisina Faith Connexion ha escogido a Nikola Vasari como su primer director artístico. Alexandre Allard ha definido al diseñador de origen croata, quien ha trabajado anteriormente para Yves Saint Laurent y Balmain, como alguien “discreto pero con talento, capaz de asociar el estilo de calle a la elegancia teatral y unir la ardiente energía creativa que nos identifica. Ahora le dará rumbo a nuestras nuevas colecciones”.

La marca de prêt-à-porter masculina y femenina tuvo su primer desfile con motivo de las colecciones Otoño-invierno. De acuerdo con Fashion Network, Alexandre Allard ha declarado que este retorno se hará “con una parte que nos pertenece y que hace que hoy nuestra esencia sea la confluencia entre arte, música y moda acompañada por colaboraciones con artistas y músicos”.

La estrategia de venta de Faith Connexion será reforzada en los próximos años. Actualmente la marca parisina vende en 300 tiendas por todo el mundo, cifra que según el director es una que “se perfeccionará alrededor de 250 el año que viene”. “Nuestros negocios (de 15 millones de euros) permiten establecer la continuidad de la marca, estamos pendientes de los resultados de Nueva York y esperamos la apertura de cuatro a cinco tiendas en el mundo en los próximos meses”, explica Alexandre Allard.

Faith Connexion apostará por Asia, especialmente Seúl, para su expansión. De igual forma, la marca también está estudiando el terreno en ciudades como São Paulo, Berlín, Shanghai y Pekín.

Foto: Faith Connexion Facebook Oficial

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO