• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Havaianas ficha a Frederic Levy como nuevo presidente internacional

Havaianas ficha a Frederic Levy como nuevo presidente internacional

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Alpargatas Company, el Grupo que engloba las marcas Havaianas, Mizuno, Osklen y Dupé, anuncia a Frederic Levy como Presidente de Havaianas International, y será responsable de todos los mercados fuera de Brasil en esta nueva posición, creada para acelerar la expansión global de la marca.

Frederic procede de Coravin, una innovadora start-up en la que como CEO, convirtió un producto que pretendía cambiar las reglas del juego en una marca imprescindible para los amantes del vino, que se vende en 60 países. Antes de Coravin, fue Presidente de Nespresso Norte América impulsando el crecimiento de la compañía hasta los tres dígitos, al abrir la primera de las 30 boutiques Nespresso en Estados Unidos. Anteriormente fue director de Digital en Nespresso, y el responsable de lanzar su página de e-commerce Nespresso.com.

“Estoy entusiasmado por liderar el crecimiento mundial de Havaianas y seguir construyendo esta icónica marca lifestyle que aporta alegría y libertad allá donde va”, asegura Frederic Levy en un comunicado oficial.

Estará basado en España reportando directamente a Roberto Funari, CEO de Alpargatas.

Desde 1962, Havaianas ha extendido el espíritu brasileño por todo el mundo a través de su legendaria suela de goma y alegres diseños.

Crédito de foto: Frederic Levy, Havaianas

Frederic Levy
Havaianas
presidente