Inès de la Fressange Paris inicia una nueva etapa bajo la dirección de Romain Trébuit
La marca de moda Inès de la Fressange Paris cuenta con un nuevo director general: Romain Trébuit. El cofundador y exdirector ejecutivo de la marca Circle Sportswear tendrá como objetivo revitalizar la firma y acelerar su influencia en Francia y en el extranjero.
Romain Trébuit apoyará a Fabrice Boé, presidente director general, en el despliegue de una nueva hoja de ruta estratégica que busca, entre otros objetivos, impulsar la marca a nivel internacional. Porque si bien Inès de la Fressange es hoy un nombre muy conocido en el mercado francés, también lo es a nivel internacional, “especialmente en Italia y Estados Unidos”, precisa Romain Trébuit en una entrevista con FashionUnited.
Una Inès de la Fressange Paris más premium
La nueva hoja de ruta se articula en torno a varios pilares: “premiumizar” la marca recentrando la oferta en las piezas clave para que los productos sean más icónicos, desarrollar los bolsos y accesorios, potenciar el canal digital, que hoy representa algo menos del 20 por ciento de la actividad y cuyo equipo “espera duplicar la cifra”, y, por último, abrir nuevas tiendas, sin “precipitarse ni abrir en cada esquina”, confía Romain Trébuit.
De este modo, la oferta de Inès de la Fressange se articulará en torno a productos reelaborados, siempre diseñados en los talleres parisinos, con un 40 por ciento de los artículos producidos en Francia. Por lo tanto, se está repensando la imagen de los artículos, pero “el posicionamiento de precios no debería cambiar”, asegura Romain Trébuit.
Fundada por la modelo homónima, Inès de la Fressange, la marca cuenta hoy con cuatro tiendas propias en Francia, así como con varios corners y alrededor de 140 puntos de venta en el extranjero.
Romain Trébuit fundó y dirigió durante seis años la marca de ropa deportiva premium Circle Sportswear (2019-2025). Anteriormente, fundó Yoss, un marketplace de recursos humanos que dirigió durante cuatro años (2016-2019). También desarrolló sus competencias en marketing y estrategia en grandes grupos de belleza y moda, L’Oréal e Yves Saint Laurent.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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