• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Kim Jones abandona Louis Vuitton

Kim Jones abandona Louis Vuitton

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El diseñador británico Kim Jones ha anunciado su intención de abandonar la dirección creativa de la firma Louis Vuitton, en la que ha estado al frente de la línea creativa masculina desde 2011.

En un comunicado oficial, el actual Director Ejecutivo de la maison francesa ha afirmado: “Ha sido todo un privilegio trabajar con Kim. Su habilidad para marcar tendencias es impecable y su talento y determinación han hecho que Louis Vuitton se haya posicionado firmemente como la marca líder del sector”.

El desfile de la marca que tendrá lugar hoy mismo, en el marco de la Semana de la Moda Hombre de París que comenzó el pasado martes, será la última muestra del creador para la casa.

Licenciado en 2002 por la Escuela Central Saint Martins de Londres, Kim está considerado como uno de las talentos más prometedores del sector moda y buena prueba de ello es la colaboración que llevó a cabo con la marca Supreme, durante el desfile que mostraba la colección otoño-invierno 2017.

Desde que el propio diseñador anunció su salida a través de su cuenta de Instagram, los rumores sobre su futuro profesional han sido constantes. Mientras algunos ven clara su incorporación a Burberry a partir del próximo mes de marzo (fecha en la que el actual Director Creativo, Christopher Bailey, dejará la marca), otros apuntan que su futuro está en Versace.

Photo Credit: Patrick Kovarik / AFP

Kim Jones
Louis Vuitton