• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • La firma de moda francesa Maje nombra nueva directora ejecutiva

La firma de moda francesa Maje nombra nueva directora ejecutiva

Por Veerle Versteeg

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Crédit: Charlotte Tasset Ferrec, a través de SMCP

El grupo textil SMCP, matriz de las marcas Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Fursac, ha nombrado a Charlotte Tasset Ferrec como la nueva CEO para su firma de moda francesa Maje, según una nota de prensa del grupo de moda. La nueva ejecutiva asumirá su nuevo puesto a partir del 4 de enero de 2022.

Charlotte Tasset Ferrec sustituirá a Isabelle Guichot que fue fichada el pasado agosto como la nueva directora ejecutiva de SMCP. Guichot trabajó anteriormente como CEO de Balenciaga.

Como CEO de Maje, Ferrec también pasará a formar parte del consejo de dirección de la matriz SMCP. Hasta ahora ejecutiva de las líneas de moda y perfume en Nina Ricci, propiedad de la multinacional española de moda y perfumería Puig, tiene una amplia experiencia en el sector de retail. Trabajó en la cadena de Grandes Almacenes francesa Printemps durante 9 años donde fue gerente comercial para las líneas de pret-a-porter, belleza y lencería de la cadena, y también ha ocupado varios puestos en Sephora y Gap, señalan desde el grupo SMCP en la nota de prensa.

”Me alegra poder dar la bienvenida a Charlotte como miembro del Consejo Ejecutivo de SMCP”, afirma Isabelle Guichot, directora ejecutiva de SMCP, en el comunicado, tras el nombramiento de Ferrec como CEO de Maje. “Maje es una casa de moda que conozco bien tras haberla dirigido durante cuatro años”, continúa. “A lo largo de su extensa carrera en el mundo de la moda, Charlotte ha adquirido un profundo conocimiento del comercio minorista”, así como “una visión estratégica y de liderazgo, ventajas importantes en realizar el crecimiento y la expansión de Maje como líder global clave en el mercado del lujo asequible. Me uno a todo el equipo de SMCP para desearle mucho éxito en su nuevo cargo", concluye Isabel Guichot sus declaraciones.

Charlotte Tasset Ferrec
Isabel guichot
Maje
SMCP