• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Lavinia Mancinelli, nueva directora de comunicación de Christian Louboutin

Lavinia Mancinelli, nueva directora de comunicación de Christian Louboutin

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Lavinia Mancinelli se une a la firma Christian Louboutin como directora de comunicación, después de haber representado a Gucci por 15 años como directora de marketing y relaciones públicas. De esta manera estaría sustituyendo a Anne Mulethaler, quien se dedicará a la consultoría de forma independiente en París y Ginebra.

Según fue estipulado por WWD, Mancinelli manifestó que su nuevo nombramiento ha sido una oportunidad inspiradora por representar a una marca tan icónica y trascendente en el tiempo como lo ha sido Christian Louboutin. La marca destacó la vasta experiencia de Mancinelli en el área de las comunicaciones, la cual se registra en su experiencia en Gucci, tras haber trabajado siete años en Nueva York donde tuvo la oportunidad de ejercer como marketing manager en la marca de Fendi.

Entre las nuevas tareas que Mancinelli tendrá bajo su cargo se encuentra la supervisión de las comunicaciones globales de la marca desde la sede de París, además de los nuevos retos que la posición demande.

Foto: Christian Louboutin Facebook

Christian Louboutin