• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Lee Jeans anuncia a Michael Kampe como director creativo

Lee Jeans anuncia a Michael Kampe como director creativo

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Michael Kampe se unirá a la reconocida marca dedicada al denim, Lee Jeans, para desempeñar el puesto de director creativo, desde el cual se espera pueda contribuir a la rica historia de la marca.

Kampe es graduado con distinción de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes. Antes de unirse a Lee Jeans, trabajó en el área del denim con marcas como Diesel y Scotch & Soda, por lo que trae consigo una larga trayectoria y una gran experiencia según ha informado la marca en un comunicado oficial. Su último cargo fue en Hugo Boss, donde encabezó las colecciones denim de las diversas marcas de la compañía.

La marca de denim Lee®, reconocida como la fundadora del movimiento moderno de jeans, lleva casi 130 años de historia. Siendo una de las primeras marcas de denim del mundo, nunca ha permitido que su historia lo sopese y, por el contrario, intenta constantemente mantener su espíritu de innovación junto con el respeto por la tradición.

VF Corporation fue fundada en 1899. Hoy en día es una de las empresas más grandes de prendas de vestir, calzado y accesorios del mundo, equipando a los consumidores de todas partes con su diversa cartera de marcas, entre las que se incluye: Vans®, The North Face®, Timberland®, Wrangler® y Lee®. VF está comprometido a ofrecer productos innovadores a los consumidores y crear valor a largo plazo para sus clientes y accionistas.

Foto: Lee Jeans

Lee Jeans
Michael Kampe