• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Mark Howard Thomas deja Helmut Lang y se pasa a Lacoste

Mark Howard Thomas deja Helmut Lang y se pasa a Lacoste

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Después de ocupar el puesto de director creativo de la línea masculina de Helmut Lang durante los dos últimos años, el diseñador Mark Howard Thomas deja la firma y cambia Nueva York por París para pasar a formar parte del equipo creativo de Lacoste.

La noticia se encargaba de confirmarla a FashionUnited un portavoz de la firma francesa, que a través de un comunicado declaraba: “Lacoste se complace en dar la bienvenida a Mark Thomas como director de moda hombre y de colaboraciones globales. Quien se unirá a la directora creativa Louise Trotter el 21 de octubre de 2019”.

En la firma francesa, Howard se unirá a la primera mujer directora creativa de Lacoste. Que pasó a formar parte de la compañía en octubre del año pasado.

Regreso a París

Si nombrar la casa de modas o la compañía a la que se trasladaba, el propio Thomas anunciaba su vuelta a París a través de una publicación en su cuanta de Instagram, en la que decía “Hace 2 años me mudé a Nueva York el 16/10/17, y ahora regreso a París un 17/10/19”.

Tras estudiar en la Central Saint Martins de Londres, Thomas comenzó su carrera en la industria de la moda en Milán de la mano de Neil Barret. De allí pasaría a Givenchy, donde trabajó bajo la dirección creativa de Riccardo Tisci en París, para después trasladarse nuevamente a Londres para ingresar en las líneas de la casa británica Joseph. Desde donde pondría rumbo a Nueva York a finales de 2017 para ocupar la posición de director creativo de la línea masculina de Helmut Lang.

Photo Credits: Helmut Lang SS20, Catwalkpictures.

Helmut Lang
Lacoste
MARK HOWARD THOMAS