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Martijn Hagman, nuevo CEO de Tommy Hilfiger y PVH para Europa

Por Jaime Martinez

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Madrid – La multinacional estadounidense PVH, matriz de firmas de moda tan conocidas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, comunicaba en el día de ayer el nombramiento de Martijn Hagman como máximo responsable de Tommy Hilfiger y de PVH para Europa. Cargos en los que sustituirá, con efecto inmediato, a Daniel Grieder. Quien abandonará sus responsabilidades dentro de la empresa, a la que ha permanecido ligado durante los últimos 23 años, para emprender nuevos retos profesionales.

Hagman es actualmente el Director de Operaciones de Tommy Hilfiger Global y de PVH Europe, además del director financiero de Tommy Hilfiger y el responsable de supervisar áreas tan diversas de la conocida firma de moda como su transformación digital o el desarrollo de su programa de sostenibilidad. Veterano de la compañía, cuenta con una trayectoria de 12 años ligada al equipo directivo de Tommy Hilfiger, y su labor ha sido “fundamental” en el proceso de expansión de la firma, contribuyendo de igual manera al continuo crecimiento de PVH en el mercado europeo. Trabajando codo con con junto a Grieder y el propio diseñador de la firma, Tommy Hilfiger, durante años.

“Mi confianza y entusiasmo por el futuro de nuestra marca nunca han sido tan fuertes”, apuntaba el propio Tommy Hilfiger a través de un comunicado. “Las mayores aportaciones de Daniel para nuestra organización han sido el haber logrado conectar nuestra marca más fuerte con los consumidores, y el impulsar la construcción de una cultura empresarial que busca mantenernos a la vanguardia en cuanto a producto, innovación y cultura. Martjin ha estado emprendido igualmente con nosotros este viaje, y, juntos, vamos a seguir escribiendo el futuro de nuestra marca, al lado de nuestros socios y de nuestros clientes de alrededor del mundo”. Mientras que Stefan Larsson, presidente de PVH, no dudaba en mostrar su plena “confianza en Martjin”. “Su mentalidad orientada al consumidor y su liderazgo enfocado al canal digital, guiarán con éxito la próxima etapa de crecimiento sostenible y rentable para Tommy y para la empresa en Europa”.

“Han sido 23 años magníficos”, declaraba por su parte Grieder. “Aprovechando este terremoto en el que se encuentra inmersa nuestra industria, no encuentro mejor momento para emprender un cambio que abrirá la empresa a una nueva era. Es una buena sensación la de saber que dejo mi testigo en manos de Martijn. Ha sido un buen amigo, un confidente y un copiloto de confianza durante los últimos 12 años”. “Nunca hay un momento perfecto para dejar una organización a la que amas, pero las opciones eran irme demasiado tarde, o demasiado temprano. Y sabía que quería emprender este cambio en un momento en el que todavía conservo el optimismo, la energía y la pasión que siempre he mantenido a lo largo de toda mi carrera”. Entre cuyos logros Grieder cuenta con el haber impulsado el crecimiento de la compañía en múltiples áreas, contribuyendo su posicionamiento actual como una de las propuestas más sólidas del “Life Style”. Logros que ahora deberá de intentar superar Martjin, en un momento y ante un panorama altamente mucho más complejo que el ocupado por su predecesor.

Multinacional del sector textil y de la moda, PVH Corp. se encuentra presente en más de 40 países, a través de una red comercial con la que lograba generar, durante su anterior ejercicio fiscal de 2019, unas ventas totales por valor de 9.900 millones de dólares.

Photo Credits: PVH, página oficial.

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