• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • OTB, el dueño de Diesel, estrena consejero delegado

OTB, el dueño de Diesel, estrena consejero delegado

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

OTB, el grupo de moda fundado por el italiano Renzo Rosso, ha nombrado un nuevo consejero delegado para dirigir el futuro del conglomerado multi-marca. Ubaldo Minelli será el responsable de darle un nuevo aire a las principales marca del grupo.

Renzo Rosso encara 2018 cargado de buenos propósitos para el año nuevo: un nuevo diseño organizacional y un nuevo equipo de gestión para definir las líneas futuras de desarrollo estratégico de OTB.

OTB encarga a Ubaldo Minelli el lavado de cara de Diesel

A partir de enero, Ubaldo Minelli, quien se incorporó al grupo valorado en 1.600 millones de euros hace 17 años como director financiero de Staff Internacional, el germen de lo que hoy es OTB, tomará las riendas del grupo, haciéndose cargo del lavado de cara de Diesel, Maison Margiela , Marni, Paula Cademartori, Viktor & Rolf, Staff International y Brave Kid.

Minelli sustituirá a Riccardo Stilli, quien ha ocupado el cargo de CEO en los últimos 4 años. De acuerdo con un comunicado oficial, Stilli abandonará la empresa para buscar nuevos objetivos profesionales.

La nueva estructura organizativa también incluye el nombramiento de Carlo Schiavo como director financiero del grupo. La nueva estructura organizativa se anunciará oficialmente durante el primer trimestre de 2018.

Fuentes cercanas a la compañía explican a FashionUnited que los planes de Minelli para España pasan por centrarse en reposicionar Diésel en primer lugar.

La marca de moda joven cuenta con una buena presencia en el mercado español: seis establecimientos de gestión propia, treinta corners en centros de El Corte Inglés y 300 puntos en tiendas multi-marca. Entre sus últimas acciones en España se encuentra la reforma de su tienda insignia en Barcelona.

Imagen:Diesel Espana

OTB
Renzo Rosso