Los Ángeles - La cadena italiana de moda OVS ha anunciado el ascenso de Ismail Seyis a director general, el nombramiento se da luego de que Francesco Sama anterior director general abandonara el cargo por razones personales.

Desde su ingreso en el año 2016, Seyis lideraba la expansión internacional del grupo desde su cargo como director internacional, tal como ha sido señalado por FashionNetwork.

El ejecutivo cuenta con una amplia carrera en la industria de la moda, antes de ingresar en OVS estuvo a cargo del departamento de franquicias de la empresa textil estadounidense, GAP. El CEO de la cadena italiana, Stefano Beraldo ha expresado “Estoy seguro de que Ismail ayudará al crecimiento de la marca OVS, principalmente gracias a su gran experiencia internacional”.

El 17,8 por ciento de la empresa es controlado por el grupo BC Partners, recientemente intentaron conseguir un nuevo comprador, pero luego de no encontrarlo el grupo ha decidido renegociar la deuda de OVS con sus acreedores.

OVS ha cerrado el primer trimestre del año con una facturación de 320,5 millones de euros. Además cuenta con 1600 tiendas en todo el mundo, este año la empresa inauguró un punto de venta en Guatemala y en el 2017 abrieron tres franquicias en Francia y una filial.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO