• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • William Kim se une a la familia de Lion Capital

William Kim se une a la familia de Lion Capital

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Los Ángeles - William Kim se suma a la firma de capital privado Lion Capital. El ejecutivo ocupará el cargo de director de inversión digital. Hasta ahora Kim se desempeñaba como consejero delegado en la minorista de moda británica, AllSaints. Tras el anuncio la empresa de moda contemporánea ha informado que Peter Wood actual director de operaciones será ascendido a CEO.

El futuro director de inversión digital de Lion Capital cuenta con una amplia experiencia en la industria de la moda. Kim estuvo a cargo de la dirección de tiendas en la empresa estadounidense Abercrombie & Fitch, luego en el 2001 se unió a Gucci con el cargo de director financiero, un poco más tarde pasó a Burberry donde ejerció el puesto de vicepresidente sénior de comercio digital, allí estuvo siete años, hasta que se unió a AllSaints en el año 2012, tal como lo ha señalado FashionNetwork.

El nuevo consejero delegado de AllSaints, Peter Wood ha ocupado varios cargos en la empresa. Wood se unió a la firma británica en el año 2010 ocupando el cargo de director de finanzas, seis años más tarde fue ascendido a director de operaciones.

AllSaints
Lion Capital
William Kim