• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Aitana, Paula Gonu, Laura Escanes… Stradivarius tira de influencers para su “The Summer Expedition”

Aitana, Paula Gonu, Laura Escanes… Stradivarius tira de influencers para su “The Summer Expedition”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Con las paradisíacas costas de México como telón de fondo, llegaba a su fin el pasado día 28 de abril la 5 edición de “The Summer Expedition”. El viaje organizado por la firma española Stradivarius, en el que diferentes influencers internacionales se encargaron de enseñar las últimas novedades de la marca. Unas jornadas repletas de experiencias y nuevos estilismos que se transmitieron a través de los canales digitales de la firma, y que ya puedes revivir en su página online.

Como ya te adelantamos desde FashionUnited, fue la Youtuber española Paula Gonu la encargada de retransmitir el viaje al público español. Una experiencia en la que participaron influencers y youtubers procedentes de otros países como Francia, Polonia, México y Colombia, con la presencia de las francesas @enjoyphoenix, @noholita y @romy. La it-girl polaca @Maffashion, las mexicanas @justyoss, @dhasiawezka y @sherylrubio —protagonista de la serie de Netflix La Casa de las Flores—, y la colombiana @Tutivargas.

Todas ellas se encargaron de presentar las últimas tendencias y diseños ideados por Stradivarius para este verano, logrando generar un impacto en hasta casi 30 millones de seguidores de todo el mundo a través de sus redes sociales.

Con la presencia de Aitana y la participación de Laura Escanes

De este viaje promocional también formo parte la cantante española Aitana Ocaña. Que celebró su segundo año como embajadora de la marca, con un acústico que sorprendió a todas las demás invitadas a este “The Summer Expedition”.

Mientras tanto la modelo e influencer Laura Escanes, colaborado habitual de Stradivarius, logró participar desde España en este viaje conectado en directo con Paula Gonu, y luciendo algunas prendes de la última colección de la firma.

Photo Credits: Cortesía de Stradivarius.

México
Stradivarius
the summer expedition