• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ana Mena, nueva embajadora de Puma

Ana Mena, nueva embajadora de Puma

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La cantante y compositora que encabeza las listas de éxitos en España y en Italia ha sido elegida por Puma como nueva brand ambassador.

Conocida por sus múltiples registros, el nuevo fichaje de Puma llega dispuesto a conquistar al público más joven. Desde su primer éxito viral, con el tema “No soy como tu crees”, la cantante ha conseguido grandes éxitos, entre ellos, conseguir que su canción “Se iluminaba”, fuera la canción más vendida por un artista español en nuestro país este año.

Su trabajo ha supuesto una revolución en el panorama musical de España e Italia, destacando como una de las artistas internacionales más reconocidas. Su personalidad y la forma de llevar su carrera, junto con su amor por el deporte, una de sus válvulas de escape han sido los ingredientes mágicos para su asociación con Puma.

“Me gusta mucho colaborar con una marca como Puma porque me encantan sus diseños, su apuesta por la innovación constante y su apoyo a la música y a sus creadores”, asegura la artista en un comunicado oficial.

Una asociación que la artista ha presentado a través de su cuenta oficial de Instagram luciendo varios de los modelos de la línea Sportstyle de la marca, cuyas piezas están ya disponibles a través de su web, tiendas Puma y tiendas seleccionados alrededor del mundo.

Crédito de foto: Puma

ana mena
EMBAJADORA
Puma