• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Arket y Apartamento Magazine lanzan una colección en edición limitada

Arket y Apartamento Magazine lanzan una colección en edición limitada

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Arket, marca perteneciente al grupo de moda sueco H&M, lanzará mañana mismo 4 de abril su colección diseñada junto a la publicación Apartamento Magazine.

Una selección de prendas realizadas en edición limitada, ilustradas con el talento artístico de Martin Fengel, y con una pieza que exclusivamente estará disponible a través de la página web de la revista: apartamentomagazine.com. Un magazine que se publica de manera bianual desde Barcelona, y es conocido por ser una de las revistas de interiores más inspiradora del mercado.

Una colección de prendas de edición limitada ilustradas por Martin Fengel

La colaboración entre Arket y Apartamento se compone de una serie de piezas creadas a partir de los 4 modelos diferentes que forman el programa Cotton GSM de la firma. Cada una de ellas está editada con ilustraciones creadas por el artista Martin Fengel, que representan las diferentes cualidades de los 4 tipos distintos de tela. Y entre las que encontramos, además de esa pieza únicamente disponible en la página web de la publicación, una camiseta de 150 GSM (medida estándar del peso de las telas en el comercio de textil), otra de 170 GSM, una prenda de inspiración vintage en 220 GSM y una sudadera de 340 GSM.

En cuanto a los precios, las camisetas de manga corta cuesta 19, 25 y 29 euros. Mientras que la sudadera tiene un precio de 49 euros.

“La pasión por la vida cotidiana es algo que tenemos en común con Apartamento”, señala la Directora de Diseño de Arket Anna Teurnell. “Esta colaboración ha sido una forma inspiradora de jugar con uno de nuestros principales programas de una manera original. Apartamento y Martin han dotado a la colección de un gran sentido del humor”.

Photo Credits: Cortesía de Arket.
apartamento magazine
Arket