• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Armani celebrará un desfile en Dubái en octubre

Armani celebrará un desfile en Dubái en octubre

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Photo Credits: Giorgio Armani, fotografía de cortesía.

Ha sido desde la propia firma italiana Giorgio Armani desde donde se han encargado de confirmar la nueva fecha en la que tendrá lugar, en Dubái, la próxima celebración de One Night Only. Un conjunto de eventos que el diseñador se ha encargado de llevar a algunas de las ciudades más importantes del mundo, como Londres en 2006, Tokio en 2007, Pekín en 2012, Roma y Nueva York en 2013 y París en 2014, y cuya siguiente edición debía de haber tenido lugar en esta ciudad emirato del golfo Pérsico el pasado noviembre de 2020. Un evento que terminaba posponiéndose como consecuencia de la pandemia, y que ahora pasará a tener lugar este próximo 26 de octubre de 2021.

Entre las celebraciones organizadas en el marco de este singular evento, desde el Grupo Armani nos adelantan que se llevará a cabo un desfile con el que la firma celebrará el décimo aniversario de la inauguración de la línea de hoteles Armani en Milán y Dubái. Un motivo a conmemorar que era el mismo que empujaba a la compañía italiana a organizar el evento de 2020, y que nuevamente ahora se hará coincidir con las celebraciones de la Exposición Universal de Dubái 2020. Exposición que terminaba del mismo modo posponiéndose con consecuencia de la pandemia por coronavirus, y que quedará finalmente inaugurada este próximo 1 de octubre de 2021.

“Estoy muy feliz por volver a Dubái después de 11 años con una de mis itinerantes One Night Only”, explica el propio Giorgio Armani, a través de unas declaraciones difundidas desde la propia compañía italiana; en relación a “un evento que fue cancelado por la emergencia sanitaria y que coincidirá con la Expo 2020”, y que “también será”, apostilla el diseñador, “una oportunidad para celebrar el 10 aniversario de mis Hoteles Armani’’.

Armani
Desfiles
Dubai
Moda lujo