• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Así fue Moda Portugal 2017

Así fue Moda Portugal 2017

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

La exhibición y conferencias de Moda Portugal 2017 se llevaron a cabo del 11 al 13 de diciembre en la ciudad de Porto. El evento tiene como finalidad premiar a los mejores diseñadores jóvenes de moda y calzado de Europa.

El evento incluyó estudiantes así como compañías de textiles, ropa y calzado como Calvelex, Eureka, Academia de Design e Calçado entre otros que tuvieron la oportunidad de darse a conocer en el mercado. Además participaron escuelas de diseño de todo el continente; 33 jóvenes diseñadores de 8 países diferentes de escuelas como AMD München, IED Madrid, Polimoda, London College of Fashion, La Cambre, ESMOD París y otras que son reconocidas por su calidad y compromiso con la industria.

Los diseñadores se sometieron a un concurso en el cual se premió a los mejores de ropa y calzado, elegidos por un jurado de directores creativos, fotógrafos y representantes de escuelas y revistas.

Moda Portugal se conoce por su tarea de exponer a nuevos talentos europeos, ofreciéndoles un espacio para darse a conocer y para que ayuden a fortalecer la moda a nivel mundia.

Foto: Moda Portugal Facebook.

Moda Portugal