• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Asics abre en Barcelona su aceleradora de ‘start ups’

Asics abre en Barcelona su aceleradora de ‘start ups’

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La compañía deportiva presentó su proyecto Tenkan-Ten ayer en Barcelona, enfocado a la aceleración de start ups que será el primero en Europa, Oriente Medio y África que llevará a cabo Innovation Hub. La empresa japonesa busca mediante este programa diez empresas del sector de deporte y salud para apoyar sus proyectos con dotación de 30.000 euros.

Según Moda.es, los proyectos deben estar enfocados en formas nuevas y únicas de interactuar con el consumidor además de wearables o nuevas tecnologías. Las empresas interesadas deben de tener ya clientes consolidados, un product-market fit ya evaluado y tracción. Los participantes obtendrán la inversión como forma de préstamo convertible. Daniel Dumig, responsable de nuevos negocios e innovación para Emea explicó que al terminar la fase de aceleración de las empresas, Asics se convertirá en accionista de ellas.

La convocatoria del programa Tenkan-Ten estará abierta en su fase de preinscripción hasta el ocho de abril y el período oficial estará abierto hasta el 30 de junio.

Foto: Asics webpage.

Asics