Publicidad
Publicidad
ba&sh x Jay Ahr lanzan colección cápsula

La casa Ba&sh se une a Jonathan Riss para crear una exclusiva colección cápsula para esta navidad. El diseñador de Jay Ahr ha trabajado junto a Barbara Boccara y Sharon Krief - fundadoras de ba&sh - creando piezas modernas y sueltas para resaltar la libertad y el orgullo de ser mujer.

Jonathan Riss, el diseñador belga conocido por su amor al arte, sus viajes y su pasión por lo artesanal ha capturado la esencia de ba&sh en deslumbrantes piezas. Entre ellas se encuentra el icónico mono-pantalón, esta vez en blanco y negro, perfecto para el día o la noche. También resaltan un mini vestido negro con detalles brillantes en su espalda, un vestido ligero de tul negro y un vestido con el característico estampado de la firma. Toda la colección fue realizada cuidando cada detalle, imprimiéndole ese aire urbano, diferente, femenino y chic según explica el comunicado oficial de la colaboración entre estas dos marcas.

Ba&sh fue fundada en 2003 por dos amigas que concibieron la idea de hacer prendas de calidad y de excelente diseño sin elevar los precios. Ahora la marca cuenta con 130 tiendas alrededor del mundo y es conocida por su originalidad, calidad y movilidad. Por otra parte Jay Ahr se caracteriza por sus vestidos de gala, elaborados con gran detalle y precisión.

La colección cápsula se encuentra a la venta desde el 2 de noviembre y podrá ser adquirida en los puntos de venta de Ba&sh y Jay Ahr y en la página web de la firma francesa.

Foto:Campaña ba&sh x Jay Ahr