• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Balmain y Maluma rinden homenaje al “estilo Miami” con una colección cápsula

Balmain y Maluma rinden homenaje al “estilo Miami” con una colección cápsula

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma de moda francesa Balmain ha entrado a redefinir las bases de su código creativo desarrollando una colección cápsula de prendas masculinas junto al reconocido cantante colombiano Maluma. Quien por su parte profundiza así en sus lazos con el ámbito de la moda firmando una colaboración con el diseñador Olivier Rousteing, director creativo de la casa francesa.

Como piezas más destacadas de esta colaboración, fabricada en edición limitada, nos encontraremos así con distintos modelos de camisetas de manga corta ilustradas con motivos multicolor y los nombres de Balmain y Maluma grabados en letras estilo años 80 (395 y 350 euros), un conjunto de pantalón corto (690 euros) y camisa oversize (790 euros) de cupro blanca y negra a rayas, una dudadera de algodón en tonalidad verde lima (890 euros), una chaqueta tipo bómber (1.750 euros), y con un traje de pantalón (890 euros) y blazer a juego (1.690 euros) negro y a rayas blancas. Encargándose de completar esta singular propuesta un modelo de zapatillas (995 euros) de caña alta.

“Reflejando el moderno ADN de Balmain, en el que la música y la moda están intrínsecamente vinculadas, Maluma y Olivier Rousteing han colaborado en el diseño de una oferta especial de edición limitada que combina a la perfección las modernas versiones del diseñador” con “el distintivo y elegante espíritu caribeño del cantante”, vienen a explicar desde Balmain a través de un comunicado. “La nueva colección Balmain x Maluma”, detallan, “se inspira en las recientes pasarelas de Rousteing”, que el diseñador “presentaban colmadas de colores brillantes de inspiración vintage, atrevida sastrería y gráficos increíbles”, para desde a partir de ese punto crear “una mezcla perfecta de tonos sorbete, estilo sexi y siluetas de los 90”. Todos ellos elementos particularmente característicos “de la ciudad de Miami”.

Photo Credits: Balmain.

Balmain
Colección cápsula
Maluma
Moda lujo
Primavera Verano 2021
SS21