• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Benetton lanza un plumas en clave sostenible

Benetton lanza un plumas en clave sostenible

Por Paula V.Pinuaga

5 de oct de 2020

Moda

Madrid- Bonito, cálido y ecológico. Así es el plumífero Eco-Recycle de United Colors of Benetton. Su peculiaridad es el relleno: guata obtenida de botellas de plástico recicladas.

Se necesitan 65 botellas para fabricar un kilo de dicho material, que asegura calidez y ligereza, y protege del frío y el viento.

El modelo de hombre se caracteriza por su estampado, mientras que el modelo para mujer destaca por cómo desciende elegantemente hasta las caderas. En la colección de niños, la chaqueta se presenta en colores brillantes y detalles que recuerdan la historia de la marca Benetton.

El plumífero Eco-Recycle estará disponible en las tiendas de Benetton en octubre, y con su compra los consumidores recibirán de regalo una botella de agua reutilizable, para usar en lugar de las botellas de plástico. Una iniciativa que tiene como objetivo reducir el uso del plástico y sensibilizar, tanto a los adultos, como a los más pequeños, ante la protección del medio ambiente, haciendo hincapié en la importancia del reciclaje y la sostenibilidad.

Crédito de foto: Benetton