Beyoncé relanza su firma Ivy Park de la mano de Adidas

La marca deportiva Adidas y la diva de la música Beyoncé, han anunciado el lanzamiento de una colaboración conjunta que permitirá a la cantante relanzar su firma de prendas athleisure Ivy Park.

“Esta es la colaboración de mi vida”, afirma Beyoncé a través del comunicado emitido con motivo de esta colaboración. “Adidas ha tenido un éxito increíble impulsando iniciativas creativas. Compartimos la filosofía empresarial que ensalza la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social. Estoy deseando relanzar y expandir Ivy Park hacia cotas globales junto a un referente”.

Beyoncé relanza su firma Ivy Park de la mano de Adidas

Una colección conjunta a través de Ivy Park

El resultado de esta unión resultará en una asociación que, según la propia compañía deportiva, nos sorprenderá con la creación de nuevos y emocionantes productos, y con un programa dirigido a impulsar a las próxima generación de atletas y creadores. Una colección de la que poco se ha adelantado, salvo el hecho de que respetará la propiedad de Beyoncé sobre su empresa de moda. Permitiéndole de facto relanzarla a través de esta colaboración junto a Adidas.

“Como la marca deportiva de los creadores, Adidas desafía e impulsa los límites de la creatividad. Beyoncé no es sólo un símbolo como creadora, sino también un referente cómo líder de negocio. Juntos tenemos la oportunidad de inspirar el cambio e impulsar a la próxima generación de creadores”, apuntaba Eric Liedtke, miembro del comité directivo de Adidas.

Photo Credits: Cortesía de Adidas y página de Facebook de Ivy Park.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO