Calvin Klein se lanza a competir contra Fenty con sus “Bra Talk”

Madrid- Las firmas de moda íntima han descubierto, finalmente, el encanto de la belleza natural. Algo sobre lo que hablaban de manera habitual, pero que sin embargo difícilmente llegaba a reflejarse realmente en sus campañas publicitarias y demás material promocional de sus colecciones. Pero los tiempos han cambiado, y mientras Victoria’s Secret lucha por actualizar sus prendas a los nuevos gustos de los consumidores, la línea íntima de Rihanna Savage x Fenty asciende como imagen paradigmática de la nueva feminidad. Un campo que no está dispuesta a regalarle otras de las compañías que mayor beneficio sacan de sus líneas de ropa underwear: Calvin Klein. Que acaba de lanzar sus “Bra Talk” a través de su canal de YouTube.

La compañía estadounidense, propiedad del holding empresarial PVH Corp., anunciaba así ayer el lanzamiento de una serie de cuatro vídeos en su canal de YouTube. Una especie de miniserie con la que buscará dar respuesta a las principales dudas y a las preguntas más frecuentes sobre ropa interior. Todo ello dejando de lado su aspecto más provocador y atrevido, y envolviéndose por el contrario en una atmósfera de lo más “friendly” en la que hace gala de su perfil más inclusivo.

Respuestas a las principales preguntas sobre ropa interior

Para la creación de esta serie de vídeos, Calvin Klein se asoció con Google Zoo. La herramienta de análisis y de estudio del conocido buscador Google. A través de ella la compañía analizó cuáles eran las principales consultas relacionadas con ropa interior en el Reino Unido. Lo que le sirvió para guionizar los vídeos en torno a ellas, ofreciendo respuestas directas a las preguntas más frecuentes de las consumidoras, como la talla de los sujetadores o su ajuste.

La serie, organizada bajo el título “CK unfiltered: Bra Talk”, se compone de un total de cuatro vídeos cortos de una duración que va de los 1:17 a los 2:26 minutos. Una experiencia piloto de cuya experiencia Calvin Klein intentará extraer la mayor cantidad de información posible, con la intención de buscar nuevas maneras de continuar ofreciendo información detallada sobre sus productos de manera directa, y amigable, hacia sus clientes.

Photo Credits: Calvin Klein, canal de YouTube.

 

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