• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Castañer y Blahník lanzan una colección cápsula

Castañer y Blahník lanzan una colección cápsula

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Castañer y Manolo Blahník se unen para crear una colección cápsula con motivo del 90 aniversario de la firma española de alpargatas. Los nuevos modelos estarán disponibles a partir del 13 de noviembre en la tienda online de Castañer y en diciembre en diferentes puntos de venta físicos.

Una fusión entre lo artesanal y lo atemporal, así describe Castañer esta pre colección primavera - verano 2018 llamada Castañer by Manolo Blahník. La colección cápsula se dividirá en dos líneas: ‘Manolo by Day’ con colores vivos y divertidos y ‘Manolo by night’ donde predominará el satén en tonos monocromáticos.

Según Fashion Network, la firma española asegura que la colección expresa el carácter mediterráneo, la riqueza creativa y la atemporalidad en la elección de los materiales y el diseño de las alpargatas que van desde planas de punta acentuada a innovadoras alpargatas con el característico tacón stiletto de Blahník.

Castañer y Blahník han trabajado juntos personalmente en la elección de materiales, acabados, colores y formas para crear una colección única en el mercado que estará disponible en España en las tiendas oficiales de los diseñadores y en El Corte Inglés a partir de diciembre. La colección también estará disponible online a partir del 13 de noviembre en la página web de la marca española.

Foto:Imagen oficial de campaña de Castañer by Manolo Blahník.

CASTAÑER
Manolo Blahnik