• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Celine presentará su colección masculina online

Celine presentará su colección masculina online

Por Kristopher Fraser

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Celine ha sorprendido a la industria de la moda al anunciar que sí participará en la Semana de la Moda Masculina. La marca de lujo, propiedad de LVMH, presentará un proyecto titulado “The Dancing Kid” que se lanzará a través de Instagram, celine.com y TikTok.

Celine empezó a dar pistas sobre este nuevo proyeto mediante su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen con una pancarta en la que se leía la palabra “volar”. Celine ha adelantado que ha filmado una versión de su desfile de Primavera 2021, que formará parte del proyecto.

Inicialmente, nadie se esperaba que Celine volviera a desfilar con su colección masculina y femenina hasta la Semana de la Moda de París. Desde marzo, la marca había apostado por los desfiles mixtos. La firma también ha señalado que quizá podrían volver a organizar los desfiles de hombre y mujee por separado, en función de si su director creativo, Hedi Slimane, lo considera apropiado.

Lo que sí es una certeza, es que en la próxima colección masculina, podremos ver es sello roquero de Hedi Slimane y sus siluetas fit. En cuanto al resto de detalles, tendremos que esperar al 29 de julio a las 4 pm para conocerlos.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: Cortesía de Celine

CELINE
Hedi Slimane
Moda