• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Christopher Raeburn es fichado por Timberland

Christopher Raeburn es fichado por Timberland

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Los Ángeles. El diseñador, Christopher Raeburn se ha unido al equipo de Timberland, propiedad del grupo VF Corporation. Raeburn es reconocido por tener una visión responsable e inteligente con el medio ambiente, a partir de ahora se desempeñará como director creativo de todos los departamentos de la firma.

El diseñador británico ha sido fichado por la cadena estadounidense, Timberland. Todos los departamentos incluyendo el de calzado estarán bajo la mirada creativa de Raeburn. El nombramiento se ha anunciado en medio de un proceso de reestructuración por el que está pasando VF Corporation, tal como lo ha señalado Modaes.

La empresa estadounidense ha decidido apostar por el diseño, está no es la primera vez que Timberland y Raeburn trabajan juntos, en septiembre el diseñador colaboró en una colección cápsula.

VF Corporation está atravesando un proceso de reestructuración, el grupo se ha marcado el objetivo de centrarse en las firmas que aporten mayores ganancias. En el 2017 VF Corporation cerró su ejercicio fiscal con 11.736 millones de dólares en ventas, lo que significó un incremento del 7 por ciento; mientras que el beneficio descendió a 614,9 millones de dólares lo que representa un 43 por ciento.

Christopher Raeburn
Timberland
VF Corporation