• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colores clave de la ropa masculina para Primavera Verano 2020

Colores clave de la ropa masculina para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las tendencias clave de color de ropa masculina para la temporada Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen exclusivo con tres tendencias clave de color de las pasarelas de Primavera Verano 2020, que marcarán la moda masculina de la temporada. La ropa de hombre se eleva en versión formal y casual a través de tonos neutros en clava refinada y elegante con matices fashion que revitalizan la clásica paleta masculina. Nuestros informes de tendencias de pasarela y galerías de fotos evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tonos inspiradores de la ropa masculina para la temporada SS20. Los Tonos Marinos aportan una sensación fresca y sofisticada a las combinaciones de colores náuticos, mientras que los Rosas Empolvados Unisex transforman los femeninos tonos rosados con una nueva masculinidad adoptando la tendencia de género neutro. Los Colores Champiñón con efecto Techno combinan matices neutros inspirados en la tecnología y la naturaleza.

Tonos Marinos

Los tonos azules/verdes se visten en clave veraniega para la temporada SS20, actualizándose en versión espuma marina. Las aplicaciones y los bloques de color hacen una declaración de intenciones con la ropa formal y casual con patrones discretos y materiales con acabado técnico, que aportan profundidad y volúmen a los tonos frescos.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Liam Hodges, Marni, E Tautz todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Colores Champiñón con efecto Techno

Los tonos neutros aportan un nuevo refinamiento a la ropa masculina de alto rendimiento. El marrón champiñón se aclara con un efecto natural al contrastante en tejidos tecnológicos y aporta una nueva dimensión, más sofisticada, a las prendas de exterior. En monocolor o con efecto dégradé, los materiales técnicos reclaman su personalidad con siluetas de temporada.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Blanco roto, Sunnei, Cacete, todas la temporada Primavera Verano 2020.

Rosas Empolvados Unisex

A medida que la moda adopta un enfoque cada vez más atemporal y sin género, los tonos rosados se están convirtiendo en un color clave para la moda masculina. Los tonos rosados desvelan un nuevo atractivo masculino con matices grises o marrones suaves, en tejidos con efecto toalla, acabado rizado y tela de pana, aportando más profundidad a los tonos suavemente saturados.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Emporio Armani, E Tautz, Cotton Project, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al Informe de colores neutros básicos de la temporada Otoño/Invierno 2019-20 de Trendstop, con todos los colores imprescindibles para actualizar la paleta de temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo, dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes destacan H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

COLORES
Hombre
Tendencias
Trend
Trendstop