Publicidad
Publicidad
Continúa la campaña ‘Do You’ de Puma

La campaña de Puma ‘Do you’ enfocada al público femenino de la marca comienza su nueva temporada primavera/verano 2018 con las zapatillas Puma Muse Echo, inspiradas en esas mujeres únicas, fuertes y capaces de hacer lo que se propongan. Mediante pequeñas cápsulas de video, la embajadora de la campaña, Cara Delevingne ha compartido diferentes historias de mujeres revolucionarias en sus campos que sirven como motor para reforzar ese mantra de positividad, fuerza e independencia.

Esta nueva temporada se lanzarán como producto estrella las nuevas zapatillas Puma Muse Echo, con formas geométricas y detalles sencillos con mucho diseño que se ajustan a las necesidades deportivas garantizando confort. Por otro lado, también se lanzarán en enero las zapatillas Puma Muse Echo Satin que son una versión más lujosa, con materiales premium como detalles en satén y suelas gruesas blancas, perfectas para hacer ejercicio y lucirse.

’Do you’ de Puma Woman incita a las mujeres a encontrar su propia inspiración, a que descubran de qué son capaces con diferentes prendas y zapatos de alta tecnología para el máximo rendimiento que son especialidad de Puma desde hace 65 años en la industria deportiva.

Foto: Cortesía Puma.