• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cortefiel crea una colección cápsula con fines solidarios

Cortefiel crea una colección cápsula con fines solidarios

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Cortefiel recauda 49.000 euros para el proyecto “Perfectos Imperfectos” de la Fundación Cadete gracias a la venta de una colección cápsula compuesta por dos camisetas y una sudadera.

Con esta colaboración se becarán tratamientos de rehabilitación a 59 niños y niñas con distintos tipos y grados de discapacidad para recibir tratamientos en 37 centros de la Comunidad de Madrid.

Durante la entrega del cheque la directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro Marie Castellví, recordó que colaborar con la Fundación Cadete ha sido una experiencia enriquecedora para todo el equipo de Cortefiel; “hemos aprendido lo importante que es trabajar por la integración social de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial”.

Por su parte la directora de la Fundación Cadete Inés Santías, manifestó que esta colaboración con Cortefiel ha sido un éxito porque ha dado mucha visibilidad al proyecto y en especial a los niños con discapacidad lo que ha conseguido que la cifra alcanzada se pueda aplicar a 56 tratamientos.

Por un fin común

Cortefiel y la Fundación Cadete han trabajado en este proyecto con el objetivo de destacar en positivo lo imperfecto, lo distinto y lo original de niños y niñas que han nacido con una discapacidad. El resultado conseguido ha animado a las dos entidades en continuar con el proyecto en 2020.

Se han destinado el cien por cien de los beneficios recaudados de la venta de la colección, que comenzó en abril y ha concluido el pasado mes de agosto. El inicio de los tratamientos será el próximo mes de octubre y tendrá una duración de 10 meses.

Crédito de foto: Cortefiel

Cortefiel
fundación cadete