• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • David Beckham crea su propia marca de gafas de la mano de la italiana Safilo

David Beckham crea su propia marca de gafas de la mano de la italiana Safilo

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La compañía italiana Safilo, especializada en la comercialización y diseño de colecciones de gafas, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el icono del deporte David Beckham para crear, bajo licencia, diferentes colecciones de gafas de sol y graduadas. El acuerdo tiene una duración de diez años, y la primera d ellas colecciones verá la luz durante el mes de enero de 2020.

“Safilo tiene una larga historia en la creación de marcas de gafas de alta calidad. Llevo gafas de sol todo el tiempo y esta es una categoría de producto que me encanta. Es importante para mí poder trabajar con un socio que se preocupa tanto por el diseño y la fabricación del producto como yo”, apuntaba el propio David Beckham a través de un comunicado emitido por el grupo italiano. “Realmente estoy disfrutando del proceso de crear una colección con el equipo de Safilo, y no puedo esperar para lanzarla el próximo año”.

”Es un honor para mí poder dar la bienvenida a nuestro portafolio a esta marca con el nombre de uno de los jugadores más famosos y con más éxito del mundo”, declaraba por su parte Angelo Trocchia, CEO del Grupo Safilo. “Con esta licencia de diez años, Safilo está capacitada para crear una marca masculina y global en el sector premium, que complementará a las otras marcas que ya están presentes en nuestra cartera. Generando una sinergia gracias al extraordinario poder de convocatoria de David que fortalecerá aun más la posición de Safilo en el universo digital”.

Photo Credits: Safilo.

David Beckham
Eyewear
Safilo