• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Desigual celebra el 85 aniversario de Donald con una colección cápsula

Desigual celebra el 85 aniversario de Donald con una colección cápsula

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma Desigual ha lanzado una colección cápsula inspirada en el célebre pato Donald, coincidiendo con el 85 aniversario de su creación el pasado 9 de junio.

Una cuidada selección de prendas, entre las que encontramos camisetas de manga corta, sudaderas con capucha, zapatillas o una edición especial de la Iconic Jacket de Desigual, todas ellas decoradas con divertidas ilustraciones del pato más famoso de la historia. El primero en lograr un premio Óscar de la Academia y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Por cuestionarlo todo, por ser tan auténtico y único, por ser todo carácter y temperamento, optimista y enfadado a partes iguales, pero siempre arrancando sonrisas”, la firma española lo ha convertido en el motivo central de esta colección especial. A la vez que se declara auténtica fan de Donald y de su inconformismo.

Las prendas de la colección Donald 85 Aniversario de Desigual podrán encontrarse tanto en las tiendas físicas de la firma como a través de su página online. En unos precios que van desde los 39,95 euros de las camisetas sin mangas, a los 79,95 de las sudaderas y los 249 de una edición especial de su Iconic Jacket. La misma chaqueta que se ha encargado de customizar el actor y artista Jordi Mollà para la colección especial que ha desarrollado para Desigual in Beta. La plataforma de reciente creación destinada a albergar las colecciones más singulares de la firma y sus colaboraciones con artistas y creativos.

Photo Credits: Cortesía de Desigual.

Desigual
donald duck
iconic jacket
pato donald