Diesel se alía con Netflix para lanzar una colección de La Casa de Papel

Madrid- La firma de moda italiana Diesel acaba de anunciar una colaboración con Netflix y con la tercera temporada de la serie española La Casa de Papel. Un acuerdo que abarcará diferentes iniciativas, como la participación de Diesel en la fabricación del vestuario de la serie, el lanzamiento de una colección cápsula o el sorteo de 150 monos originales.

“Cuando todos están siguiendo las reglas, nosotros vestimos a los que no lo hacen”, publicaba la propia compañía a través de su cuenta oficial en Instagram. En un anuncio mediante el que declaraba que ella ha sido la responsable de confeccionar, en virtud del acuerdo alcanzado con Netflix, los famosos uniformes rojos con capucha de los protagonistas de la serie. Cuya tercera temporada se estrenará el próximo 19 de julio.

Una colección cápsula

Con motivo del estreno de la nueva temporada, Diesel también ha sido la responsable de diseñar una nueva colección cápsula. Que se pondrá a la venta, tanto a través de su página online como de una serie de establecimientos seleccionados, el propio día del estreno de la nueva temporada, el 19 de julio. Pudiendo acceder a ella antes de esa fecha, y de manera exclusiva, todos aquellos que se registren en la página online de Diesel y cuenten por tanto con una cuenta D:Code.

Diesel se alía con Netflix para lanzar una colección de La Casa de Papel

Entre las prendas de la colección, cuyo precio rondará entre los 40 euros de una camiseta hasta los 230 de una chaqueta, encontraremos desde sudaderas a camisetas. Siendo una de las prendas más destacadas una chaqueta reversible, modelo icónico de Diesel, que aparece ahora reactualizada con detalles de la serie. Estando todas las piezas realizadas en una impactante combinación de tonalidades blanco, negro y rojo, y decoradas con ilustraciones inspiradas en motivos y en los personajes de la propia serie.

Diesel se alía con Netflix para lanzar una colección de La Casa de PapelDiesel se alía con Netflix para lanzar una colección de La Casa de Papel

Sorteo de prendas originales

Como fruto de esta colaboración, Diesel también ha organizado “join the band”. Un concurso de inscripción gratuita para entrar a formar parte “de la banda”, que se desarrollará a través de internet desde el 19 de julio al 8 de agosto de 2019. Y cuyos primeros 150 participantes que envíen su formulario, a través de un fax, serán premiados con uno de los monos rojos originales diseñados por Diesel para la serie.

Diesel se alía con Netflix para lanzar una colección de La Casa de Papel

Photo Credits: Diesel, página oficial y cuenta de Instagram.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO