• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Duyos ilumina la calle Goya de Madrid

Duyos ilumina la calle Goya de Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El diseñador Juan Duyos ha sido elegido para iluminar con sus originales diseños transformados en guirnaldas, la emblemática calle Goya de Madrid estas Navidades.

El creador parte de la exultante joyería clásica de los años 50 para trasladar la magia, brillo e ilusión que transmiten las piedras preciosas al asfalto urbano. Una gran guirnalda compuesta por coloridas bombillas led que recrean la joyería, y en la que se puede leer la palabra “wow”, es la propuesta del diseñador para iluminar una de las avenidas comerciales más representativas de la Ciudad de Madrid.

“Este año más que nunca mis luces quieren transmitir un mensaje lleno de energía y optimismo” afirma Duyos. “Basándonos en las líneas de la joyería clásica y en la fuerza de las piedras preciosas, elaboramos, desestructurándolo, un collage de formas y colores a través de la luz que evoque el hechizo y la ilusión de la navidad”, añade Duyos.

El diseñador ya había tenido la oportunidad de realizar una labor como ésta, y es que en 2007 fue el encargado de diseñar el árbol de Navidad que se emplazó en AZCA, y la cenefa de luces de las Calles Goya y Velázquez. En aquella ocasión la inspiración de sus diseños giró en torno al humor y la diversión, con unos dibujos basados en el videojuego Pacman.

Crédito de foto: Duyos

DUYOS
luces
Navidad